Internacional

Presentación de Lionel Messi en Inter Miami: hora y dónde ver EN VIVO online

El astro argentino, que dejó el PSG después de dos temporadas, paralizará el mundo del fútbol a partir de este domingo 16 de julio.

Lionel Messi tendrá una presentación histórica en el Inter Miami

Inter Miami afina los últimos detalles para presentar a Lionel Messi durante el próximo domingo 16 de julio. Una fecha que quedará marcada en la historia del equipo de David Beckham, considerando todo lo que ha conseguido el futbolista argentino a lo largo de su carrera y lo que generará en la MLS.

Por lo mismo, el cuadro estadounidense quiere que la jornada dominical sea una auténtica fiesta. Según los propios medios locales, el evento contará con fuegos artificiales y participarán reconocidos cantantes latinoamericanos, entre ellos Bad Bunny, Shakira y Maluma.

Lionel Messi se toma su presentación con calma y en los días previos aprovechó de salir a recorrer las calles de Miami junto a su familia, ir a comer a los restaurantes de la ciudad e incluso ir al supermercado, tal como quedó demostró durante las últimas horas.

Simples acciones que demuestran lo cómodo que se siente La Pulga en territorio estadounidense, donde jugará hasta 2026 y se convertirá en el fichaje más mediático en la historia de la MLS.

Cabe recordar que para el domingo 16 de julio también será presentado Sergio Busquets, refuerzo ya confirmado por el Inter Miami, y no se descarta que haya un tapado, el cual se trataría de Jordi Alba.

El futbolista Lionel Messi con la camiseta de PSG. En círculo interno, el logo de Inter Miami.
Lionel Messi jugará en Inter Miami tras su paso por el PSG

¿Cuándo y a qué hora es la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami?

La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami está programada para este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium, a partir de las 20:00 horas en Chile y 18:00 en México.

¿Dónde ver EN VIVO online la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami?

La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami se podrá ver de forma online a través de Apple TV.

VIDEO | Hincha sorprende a Lionel Messi en Miami y le robó un beso


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados