Futbol Mexicano

Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga regresarían a la Selección Mexicana

Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga habrían recibido el perdón de Gerardo Martino para integrarse de nueva cuenta a la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino enfrentará las próximas fechas del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el estratega tendrá un par de sorpresas en su convocatoria, puesto que Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga podrían ser llamados en esta ocasión.

De acuerdo con información del periodista Gibrán Araige, el estratega argentino volvería a convocar a los jugadores de Tigres y el Genk de Bélgica para enfrentar los partidos de este mes ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, esto después de haber hablado con el seleccionador mexicano.

Carlos Salcedo se habría disculpado por las discusiones que protagonizó el jugador con un miembro del cuerpo técnico en la pasada Copa Oro, por lo que desde ese momento no fue tomado en cuenta por el Tri. Sin embargo, tras hablar con Gerardo Martino tendría oportunidad de volver a vestir la playera del representativo nacional.

Por otro lado, Gerardo Arteaga tuvo un caso diferente, puesto que se negó a venir con la Selección Mexicana que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, argumentando que tenía "problemas personales" pese a que el Tri había conseguido el permiso del Genk.

Sin embargo, todo parece apuntar que estos dos elementos integrarán la lista de 26 a 30 jugadores que serán convocados por Gerardo Martino en los próximos días. Cabe mencionar que esta lista tendrá una gran cantidad de nombres por la nueva ola de contagios por COVID-19 y por el Mundial de Clubes.

¿Cuándo serán los partidos de la Selección Mexicana?

  • México vs Jamaica | 27 de enero
  • México vs Costa Rica | 30 de enero
  • México vs  Panamá | 2 de febrero

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados