La Liga

JJ Macías no entra en planes del Getafe y su destino estaría en Francia

José Juan Macías no tiene minutos con el Getafe y podría llegar a la Ligue 1, según medios de España.

José Juan Macías vive una autentica pesadilla con el Getafe de LaLiga española, ya que no ha logrado ganarse un lugar en la plantilla del equipo y desde la llegada de Quique Sánchez Flores, su participación se ha reducido con el tiempo.

Además, hace unos días el conjunto "azulón" fichó a Borja Mayoral, quien ocupa la posición de centro delantero y relegaría aún más la actividad del mexicano, por lo que se especula que este podría salir en el mercado de invierno.

De acuerdo con información del diario Superdeportivo, JJ Macías tendría las horas contadas en el Getafe, ya que la directiva del conjunto español no le ve cabida en el equipo por lo que buscarían cederlo a un equipo de la Ligue 1.

"El club azulón estaría buscándole sitio en otro club y Francia apunta a posible destino. Lo que es seguro es que José Juan Macías quiere seguir en Europa", mencionaron en dicha publicación.

Estos son los números de JJ Macías en el Getafe

El delantero mexicano solo ha visto actividad en 234 minutos con el conjunto del Getafe en lo que va de la Temporada 2021-22, pero aquí te dejamos la estadística completa de José Juan Macías en España.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados