
El Porto del mexicano Jesús "Tecatito" Corona jugó más de una hora con diez hombres y eliminó este martes al Juventus en los octavos de final de la Champions League. Pese a perder 2-3 en la prórroga, se llevaron la serie gracias al triunfo por 2-1 logrado en Do Dragao de Portugal y por el gol marcados fuera de casa.
Al término del encuentro, el "Tecatito" no dudó en mostrar su emoción ante la victoria conseguida al dejar fuera a la Juve de Cristiano Ronaldo.
"El corazón sigue latiendo muy rápido. Estoy muy contento por el resultado, por lo que se ha hecho, por lo que se trabajó. Al final el abrazo que le dimos a todos salió de un gran satisfacción", explicó.
Además, habló sobre la clave que para él fue crucial para poder llevarse la serie en la cual se vieron sorprendidos en varias ocasiones. "Fue creer en nosotros, sufrir cuando tenemos que sufrir apoyándonos unos a otros. Eso fue decisivo", expresó.
Por último, habló del plano individual y de lo que representó esta victoria en su vida.
"Tenía dudas, pero al final del día di lo mejor de mí, como cualquier compañero de equipo. Estoy feliz de estar en cuartos de final y ganarle a un gran equipo como la Juventus. Quiero dedicar esto a la familia de mi hermano Herrera, que lo está pasando muy bien, y a mi mamá, a la que hoy hay que felicitar", concluyó.







