Imparable

Champions League: Dortmund se llevó la serie ante el Sevilla de la mano de Halaand

El conjunto alemán pasó a cuartos de final con un marcador global de 5-4.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:40

Borussia Dortmund empató con el Sevilla en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro terminó parejo con dos goles por equipo, con lo que el marcador global quedo 5-4 en favor del conjunto alemán. 

El primer gol del encuentro llegó ante una elaborada jugada del club alemán donde Mahmoud Dahoud metió al área un balón a Marco Reus que, ante la salida del guardameta sevillano Bono, optó por pasar el balón al centro para que Erling Haaland, definiera a puerta vacía. Posteriormente para la segunda parte el atacante noruego puso la segunda anotación en el marcador al anotar de penal.

El conjunto español pese a que estuvo 2-0 por debajo en el marcador, con dos goles de Haaland, estuvo cerca de forzar la prórroga tras lograr el empate en la segunda parte con tantos de Es-Nesyri, el primero de penalti, que llegó tras una falta que recibió el holandés, De Jong, el cual fue cobrado de manera magistral por Es-Nesyri y cuando el partido agonizaba al 95, el mismo atacante del Sevilla se encargó de mandar el balón al fondo del arco. Sin embargo, esto no les alcanzó y el Dortmund avanza a cuartos. 

Con este resultado el Sevilla se despide de la Champions League y el conjunto alemán mantiene su sueño de ganar el máximo torneo europeo de la mano de Haaland quien esta intratable y marcó 4 goles en esta serie. 

Mira aquí el video del gol de Erling Haaland ante el Sevilla.