Mexicanos por el mundo

Ajax vs PSV: Edson Álvarez será titular en el clásico holandés

El mexicano se prepara para el juego contra uno de los más tradicionales rivales, que en caso de ganar puede acercar a su equipo al campeonato.

Edson Álvarez, jugador mexicano del Ajax en Holanda, mantendrá la titularidad para el encuentro de este domingo 28 de febrero contra el PSV. El partido enfrentará a los primeros dos lugares de la Eredivisie: Ajax es primero con 56 puntos y PSV está en segundo con 50 unidades.

El defensor central mexicano de 23 años ha consolidado un rol jerárquico en el plantel dirigido por Erik ten Hag: registra 23 partidos disputados de 33 posibles. En los encuentros ha participado como defensor central y como mediocampista defensivo.

El jugador canterano del América, recientemente, publicó en redes sociales un mensaje para todos sus detractores: "Va por todos los que abrieron el pico", fue el mensaje de Edson Álvarez en Twitter luego de tener un partido casi perfecto contra el Lille por la UEFA Europa League.

El partido contra el PSV representa posibilidad de alargar la distancia con el segundo lugar. Un resultado positivo para el club del futbolista mexicano los mantendría en con una diferencia de nueve puntos.

El encuentro arrancará a las 7:30 horas en el centro de la República Mexicana y será transmitido a través de ESPN 2.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados