Internacional

Edwin Van der Sar es hospitalizado de emergencia y el Ajax dio informes sobre su estado de salud

Edwin Van der Sar se encontraba de vacaciones cuando sufrió una hemorragia cerebral y fue trasladado a un hospital de emergencia.

El Ajax dio a conocer que Edwin Van der Sar se encuentra estable.

El histórico ex portero neerlandés, Edwin Van der Sar, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una hemorragia cerebral. De acuerdo con el reporte del Ajax, el ex arquero de 52 años de edad se encuentra en cuidados intensivos.

Edwin Van der Sar se encontraba de vacaciones en Croacia cuando tuvo que ser trasladado en un helicóptero a un hospital.

Por medio de redes sociales, Ajax dio a conocer el problema de salud por el que pasa el que fuera su directivo hasta la última semana de mayo, deseándole que se mejore pronto.

El problema se repite en la familia de Edwin Van der Sar

Con base a la prensa de Países Bajos, las próximas 24 horas serán cruciales para conocer los pasos a seguir del exjugador del Ajax, Manchester United, Juventus, entre otros.

Cabe mencionar que a finales del 2009, la esposa de Edwin Van der Sar, Annemarie, sufrió también una hemorragia cerebral mientras se encontraba en un encuentro de los ‘Reds Devils’.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados