Serie A

El Napoli del Chucky Lozano pierde el invicto en la Serie A ante un poderoso Inter

El Chucky Lozano poco pudo hacer para evitar la derrota del Napoli frente al Inter.

Este miércoles, se llevó a cabo el partido entre Inter y Napoli, correspondiente a la Jornada 16 de la Serie A. El conjunto 'Azzurri' perdió el invicto al caer por la mínima con gol de Edin Dzeko. Hirving 'Chucky' Lozano entró en la parte complementaria, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

El Nápoles, intratable en el primer tramo del ejercicio, se dejó en el Giusepe Meazza la condición de invicto y parte de su renta en el liderato. El revés encajado por el conjunto de Luciano Spalletti, deja en cinco puntos la diferencia respecto al segundo, el Milan, y en siete sobre el Juventus, tercero. El Inter, cuarto, queda a ocho.

Ya no hay nadie que no conozca la derrota en las grandes ligas. la del Nápoles siguió a la del París Saint Germain en la Ligue 1, superado por el Lens días atrás.

Llevaba el equipo napolitano once victorias seguidas. Pero fue inferior al Inter que acumulaba ocasiones una y otra vez pero sin acierto. Federico Dimarco pudo abrir la cuenta a los cuatro minutos y poco antes de la media hora Matteo Darmian tras recibir un pase de Edin Dzeko.



Al borde del descanso era el propio Romelu Lukaku el que solo ante el meta visitante echó la pelota fuera.

El gol llegó a la hora de juego, en una internada por la izquierda de Dimarcó que centró al punto de penalti donde entró Edin Dzeko para, de cabeza, conseguir batir a Alex Meret.

Impuso ya su ritmo el Inter que manejó el encuentro a su antojo. sin embargo, el Nápoles tuvo su ocasión en un tiro sorprendente de Giacome Raspadori en el 90 que salvó milagrosamente Andre Onana.

Mira aquí cómo estuvieron las acciones del partido entre Inter y Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados