Serie A

Los equipos a los que Arturo Vidal podría llegar tras salir del Inter de Milán de la Serie A

El chileno podría regresar al futbol americano tras 15 años en Europa, en la Bundesliga, LaLiga y Serie A.

Arturo Vidal no continuará en el Inter de Milán en la Serie A de Italia y con ello podría terminar su carrera en Europa luego de 15 años en el viejo continente. El futuro del chileno estaría en América con tres clubes que lo siguen de cerca tras no permanecer en el conjunto nerazzurri para la temporada 2022-23.

La salida de Vidal del Inter es inminente luego de 2 años en el club a sus 35, por lo que el campeón de la Copa América Centenario podría estar por elegir a un club para pensar en su retiro. De acuerdo con el portal de Fichajes.net, habría tres principales candidatos en el futbol americano para ser su nuevo club. Te contamos cuáles son:

Inter de Miami

La institución, perteneciente a David Beckham, podría ser uno de los clubes que siguen de cerca a Arturo Vidal en la MLS. La división norteamericana podría ser una buena opción para el chileno. Debido al factor económico, nivel de competencia y estilo de vida que podría conseguir en Estados Unidos.

No sería el único en hacerlo, recordando que el mexicano Héctor Herrera decidió finalizar su trayectoria en Europa con el Atlético de Madrid para jugar en el Houston Dynamo, así como el propio Gareth Bale del Real Madrid que rompió el mercado tras fichar por el LAFC de Carlos Vela.

Boca Juniors

Si lo que se busca es continuar con unos años más en la élite, el Boca sería la mejor opción para Vidal. Se harían de un hombre con gran trayectoria en Europa y presencia latina en Argentina. Además, no ha sido un secreto que el chileno siempre ha querido jugar con los xeneizes. El principal aspecto de esta situación es que llegaría como agente gratis y sería un beneficio para el club.

Flamengo

De acuerdo con el portal citado, el Flamengo de Brasil sería la última opción para el 'Rey Arturo'. Con ellos, estaría casi obligado a dar lo mejor de sí con un plantel que ha regresado a otras figuras de Europa, como David Luiz del Arsenal. Asimismo, el club buscaría, también, a Marcelo que sale 'gratis' del Real Madrid.

VIDEO | Este fue el último gol de Arturo Vidal con el Inter en Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados