Serie A

Andrea Pirlo piensa en la Champions League contra Porto: Cristiano Ronaldo no fue titular en la Serie A

El delantero portugués entró de cambio en el triunfo de Juventus contra Lazio por la liga italiana

La alineación de Juventus contra Lazio en la jornada 26 de la Serie A sorprendió por la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once titular. El portugués permaneció 68 minutos en la banca e ingresó al terreno de juego para jugar apenas 22.

Revisa la alineación de Juventus con la que enfrentó a Lazio:

La razón de su falta en la titularidad no se debe a problemas musculares o algún tipo de lesión, es por reposo para que Cristiano Ronaldo esté a punto el próximo martes 9 de marzo cuando Juventus reciba al Porto en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la serie, el equipo italiano perdió 2-1 en el juego de ida.

CR7 no estaba en la banca, por Serie A, desde el primero de noviembre de 2020 cuando Juventus derrotó 4-1 a Spezia. En aquel partido el portugués reemplazó al argentino Paulo Dybala al minuto 56 y anotó dos goles.

A pesar de no contar con su mejor jugador en la ofensiva, los dirigidos por Andrea Pirlo derrotaron a 3-1 a Lazio. El triunfo los mantiene en la parte alta de la tabla y en la pelea por el título liguero.

En la actual temporada, Cristiano Ronaldo ha anotado 29 goles; cuatro de los tantos han sido en la UEFA Champions League. En la competencia europea, el portugués es el máximo anotador con 134 pases a la red; el mismo delantero ha declarado que el torneo continental es su favorito.

La Juventus y Cristiano Ronaldo tendrán un gran reto el próximo martes 9 de marzo cuando enfrenten al Porto. El campeón de la Liga NOS planteó un partido complicado para los italianos en la ida; el segundo compromiso promete ser igual de trabado en mediocampo para los italianos y con pocas oportunidades ofensivas.

Revisa el premio de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la Serie A en febrero:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados