Serie A

Cristiano Ronaldo complica las finanzas en Juventus y buscan su reemplazo

El jugador portugués vive sus últimos partidos con el equipo italiano, su relevo seria un exjugador de la liga italiana

Cristiano Ronaldo, goleador portugués de la Juventus de Turín, estaría viviendo sus últimos meses como jugador del campeón italiano. Los 31 millones de euros, de salario neto que percibe CR7, desequilibran la balanza financiera en uno de los clubes más sanos económicamente en el mundo.

El sueldo del astro portugués complica de sobremanera que el jugador pueda permanecer una temporada más con el campeón de Italia. El principal candidato para reforzarse con Cristiano Ronaldo es el Paris Saint-Germain. El equipo francés vería con buenos ojos su traspaso luego de que se complicará la negociación con Lionel Messi.

La salida de Cristiano Ronaldo dejaría al equipo dirigido por Andrea Pirlo sin el mayor productor ofensivo: en la presente temporada registra 29 goles en 31 partidos; la baja obligaría a reforzar la delantera del equipo italiano. De acuerdo con el diario deportivo italiano SportMediaset, Mauro Icardi llegaría al multicampeón de la Serie A para acompañar a Álvaro Morata.

Mauro Icardi, jugador argentino del Paris Saint-Germain, ya tuvo una experiencia en la Serie A. Perteneció a las filas del Inter de Milán; con el actual líder de la liga italiana sumó 124 goles en 219 partidos. Con el club francés, sus números en los 50 juegos disputados son de 26 goles y nueve asistencias.

El intercambio entre jugadores por parte del PSG y la Juventus alejaría al club italiano de una posible crisis económica tras las pérdidas ocasionadas por la pandemia de Covid-19.

Mira aquí el resumen del partido entre el Inter y el Genoa en la Serie A. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados