La Liga

Barca y Atleti: Trueque entre Saúl y Griezmann cerca de concretarse

Tras posible renovación de Messi por 5 años con el club azulgrana, el intercambio entre Griezmann y Ñíguez, está más cerca de hacerse realidad

Desde el sábado pasado se especulaba la salida del Barcelona del jugador francés, Antoine Griezmann, quien podría llegar nuevamente al club de Simeone, además, este sería mediante un trueque con Saúl Ñíguez. Este acuerdo está cada vez más cerca.

Ambas directivas se encuentran trabajando arduamente para lograr el trueque entre ambos jugadores, ya que Griezmann liberaría una gran cantidad de dinero, mismo que podrían utilizar para amarrar a Messi en sus filas, dicho hecho también ya se encuentra en proceso, la renovación de Messi se comenta que será de 5 años con el Barcelona. Tras los fichajes del equipo azulgrana como Kun Agüero y Memphis Depay, Griezmann no podrá tener participación como titular fijo, pasaría a ocupar un puesto en la banca, sin embargo, con el traspaso al equipo donde alguna vez vistió la camiseta, podrá tener más proyección y participación.

Griezmann y Ñíguez

El jugador francés tiene en claro sus dos opciones, quedarse en el Barca o volver al Atlético de Madrid. A pesar de que Griezmann levantó interés en distintos equipos de la Premiere League, como Manchester City, el francés no mostró una reciprocidad, pues tiene claros sus objetivo y las opciones que tiene en la mesa.

Además, Griezmann asegura que el club azulgrana no ha comentado el posible trueque que podría existir con Ñíguez, ya que todo se está llevando a cabo entre los corazones del los equipos.

Por parte de Saúl Ñíguez tiene entre sus prioridades seguir con el Barcelona, muy por encima de posibles ofertas de la Premiere League, aunque ambos jugadores se encuentren a favor del cambio, será cuestión de tiempo para darse oficialmente, incluso a largo plazo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados