Internacional

Messi y el FC Barcelona llegan a un principio de acuerdo

El nuevo trato es por cinco años con una rebaja salarial del 50 por ciento

Este miércoles L'Esportiu reveló que el FC Barcelona y Lionel Messi han llegado a un principio de acuerdo para la renovación de contrato luego de varios meses de incertidumbre en donde colocaban al astro argentino en otra entidad debido a los malos manejos de la administración pasada.

La misma fuente señala que el nuevo pacto es por cinco años en el que el atacante de 34 años de edad aceptó una rebaja salarial del 50 por ciento pues es consciente de la situación económica por la que atraviesa el conjunto azulgrana, de manera que se espera que en los próximos días el club lo haga oficial mediante redes sociales.

Cabe mencionar que aún falta que los abogados del histórico futbolista del Barça revisen el contrato; sin embargo, no debe existir ningún problema luego de que el pacto está firme.

Destacar que una de las tareas principales de la nueva administración del Barcelona encabezada por Joan Laporta era convencer a Lionel Messi para que renovara por lo que han logrado el principal objetivo tras ofrecerle un proyecto ganador para que siga cosechando títulos con la escuadra de sus amores.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados