La Liga

Joya del FC Barcelona no renueva y ficharía por el Real Madrid

Jaume Jardí sería nuevo elemento del Castilla tras pasar 5 años en el barsa juvenil.

Jaume Jardi disputó 5 temporadas con la playera del FC Barcelona, pero tras no recibir una oferta formal del conjunto culé, decidió fichar por el Real Madrid Castilla, que actualmente es dirigido por la leyenda, Raúl González.

De acuerdo con información de medios españoles, el delantero de 19 años podría cambiar de equipo, puesto que tuvo poca participación con el Barça B de Francisco, dirigido por Javier García Pimienta, pero no acabó de dar el salto definitivo y dejó de ser protagonista en la última temporada, así lo afirmó el periodista Gerard Romero de RAC1.

Fuga de juveniles en el FC Barcelona

Cabe mencionar que Jardí no es el único delantero menor de 20 años que ha dejado el conjunto blaugrana en este verano, ya que el centrocampista Álex Rico y el portero Ramon Vilà, también han decisión dejar el equipo español, dejando muchas interrogantes acerca de lo que está sucediendo en la rama juvenil del club.

Además, el delantero asturiano Diego López, dejará de formar parte del conjunto culé de cara a la siguiente temporada y habría  firmado con el Valencia para jugar en su filial, el Valencia Mestalla en la campaña 2021-2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados