Internacional

Barcelona y Atlético de Madrid: Posible intercambio de Griezmann por Saúl Ñíguez

El francés podría regresar al equipo actualmente campeón de La Liga, Atlético de Madrid.

El jugador francés, Antoine Griezmann estaría cerca de volver al equipo colchonero de Simeone, pues su salida del Barcelona ha sonado más fuerte cada vez por la retención de Messi por parte del club.

En los últimos días, el destino de Messi se ha visto en duda, por lo que se estima que la consideración de darle baja a Griezmann para retener al argentino sigue en proceso, ahora se habla de un posible acuerdo con el club español, Atlético de Madrid, para un intercambio por el jugador, Saúl Ñíguez.

Griezmann ya había formado parte del club colchonero, y Simeone estaría en toda la disposición de traer de vuelta al jugador francés, además, Griezmann aportaría la experiencia que tuvo por su paso por el Barcelona, incluso se menciona que estaría dispuesto a una baja de salario para llegar al Atlético de Madrid.

El tema de Saúl también ha caído en especulaciones como posible cambio de Wijnaldum, que ha fichado con el PSG, pese al interés del Barcelona. Precisamente esto ha convertido que Saúl Ñíguez sea una opción para el conjunto azulgrana. ¿Veremos el intercambio entre estos dos equipos?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados