Internacional

Koeman no da por seguro a Griezmann, Messi es la prioridad para Barcelona

La interrogativa para el argentino, Messi, sigue en duda para el equipo español. Koeman asegura que el club quiere que se mantenga

La duda de que Messi forme parte de la plantilla del Barcelona para esta temporada aún está presente, Ronald Koeman, entrenador del equipo español, asegura que aún no sabe con el plantel de jugadores con los que podrá contar para este semestre.

Uno de los jugadores que sigue en duda por el caso de Messi, es Antoine Griezmann, pues mencionó que se dejó la puerta abierta para el jugador francés, a quien también elogió diciendo que es un gran jugador y pieza para el Barcelona.

Koeman aseguro que el tema de Lionel Messi es una prioridad para el equipo, pues se toma como prioridad mantenerse en el Barcelona, sin embargo, no asegura completamente su permanencia.

"Ya se verá quién se queda y quién sale. Griezmann es muy importante, ha rendido muy bien y es un muy buen jugador", confesó en conferencia de prensa, Ronald Koeman. "Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede", agregó el estratega holandés.

Fichajes del Barca

Hasta el momento, las nuevas incorporaciones son el Kun Agüero, Emerson, Memphis Depay y Eric García.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados