La Liga

Memphis Depay: "Nunca me arrepentiré de fichar con el FC Barcelona"

El artillero de 27 años de edad habló en entrevista para FIFA

El FC Barcelona se encuentra en el ojo del huracán tras el mal momento futbolístico por el que atraviesa no solo en LaLiga si no también en la Champions League, no obstante, pese a ello, Memphis Depay no se arrepiente de haber fichado con ellos.

"Si me arrepiento de haber fichado por el Barça?, ¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barça. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo así, nunca me arrepentiré", mencionó en entrevista con FIFA.

Sobre la situación por la que pasa la escuadra Blaugrana el artillero de 27 años de edad reveló que todos se encuentran en pánico debido a que no están acostumbrados al ver al Barça en este tipo de problemas.

"Conocemos la situación. Todo el mundo entra en pánico, porque la gente no está acostumbrada a esto en el Barça. Están acostumbrados a ganar y a hacerlo con un gran juego".

Por último, aseguró que las cosas cambiarán para el FC Barcelona, por lo que no está preocupado, de modo que se encuentra enfocado en obtener resultados positivos tanto en la nueva temporada del máximo circuito del futbol español y en Champions League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados