Champions

Kylian Mbappé finalmente habló sobre su posible salida del Paris Saint Germain

El galo busca consolidar su legado con una segunda Copa del Mundo en Qatar 2022.

Kylian Mbappé se convirtió en el gran protagonista de un escándalo que lo ubicaba fuera del Paris Saint Germain para enero próximo con destinos diversos, desde el Real Madrid, lo que generó una gran cantidad de reacciones en el entorno merengue, así como el Liverpool que aprovecharía la negativa de Florentino Pérez a recibir al estrella francés.

Sobre dicho escándalo, Mbappé fue categórico en su respuesta, en el marco del Balón de Oro y su ceremonia en la capital francesa, alrededor de su posible salida del cuadro galo: "Estoy muy feliz. Jamás pedí irme en enero, eso es información completamente falsa", concluyó el campeón del mundo en 2018.

"No estoy para nada molesto con el club. Es absolutamente falso. Lo que se ha dicho no es cierto", dijo Mbappé acerca de los reportes que lo ponían con una actitud negativa desde el vestidor tanto con jugadores, como directivos, lo que generaría un clima apropiado para su salida.

Detalló el francés que los rumores le tomaron por sorpresa y no vinieron desde el entorno cercano de su equipo: "La información fue publicada el día del partido (PSG vs Benfica) y no la entendí, estaba tan impactado como todos. La gente puede creer que estoy muy involucrado, pero no tengo nada que ver".

VIDEO | Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados