Internacional

Un “Me gusta” polémico: ¿Neymar podría dejar el PSG y acompañar a Lionel Messi al Barcelona?

El delantero brasileño del Paris Saint Germain le dio “like” a una publicación que expresaba que él junto a Lionel Messi fueron más felices en los culés que en París.

Lionel Messi y Neymar

Neymar y Lionel Messi no viven un buen presente en el Paris Saint Germain, equipo que quedó en el camino en la Champions League, la Copa de Francia y que acumula dos derrotas consecutivas en la Ligue 1. Una mala racha que le permitió al Olympique de Marsella acortar la distancia a cinco unidades, con el líder de la Primera División de Francia que registra 75.

El astro brasileño se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo derecho que lo mantiene fuera de las canchas. Por su parte, Lionel Messi viajó a Arabia Saudita, donde desde el año pasado es embajador turístico. Aquel traslado trajo una serie de cuestionamientos en el mundo PSG e incluso una sanción del club que consta en dos semanas sin poder jugar, entrenar y sin goce de sueldo.

Ney se manifestó con un “Me gusta” a una publicación de TNT Sports Brasil, en la cual señalan que tanto él junto a la leyenda argentina eran más felices en Barcelona.

El delantero brasileño tiene contrato hasta 2025 con el Paris Saint Germain, por lo que una salida tendría que ser vía transferencia. Uno de los clubes que estaría interesado en su fichaje es el Chelsea.

Por su parte, Messi es relacionado con un posible retorno al Barcelona. En el conjunto blaugrana necesitan liberar montos en el ítem salarios para concretar el anhelado regreso de la “Pulga”.

El cuadro parisino visitará a Troyes el domingo 7 de mayo en un compromiso que necesita ganar sí o sí para impedir que el Marsella se acerque en la lucha por el título de la Ligue 1, un duelo que no contará con las dos estrellas.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados