La Liga

El Camp Nou deja de pedir a Lionel Messi en el momento más crítico de su relación con el PSG

El regreso del delantero argentino Lionel Messi es el gran sueño de los hinchas de Barcelona, aunque en las últimas horas hubo un comentado gesto del público que asistió al último partido con el Osasuna.

El castigo del PSG a Lionel Messi luego de su repentino viaje a Arabia Saudita, que dejará al delantero argentino al margen del equipo por las próximas dos semanas, encuentra réplicas en todo el mapa del universo futbolístico; pero especialmente en Barcelona, donde esperan con los brazos abiertos a quien ha sido reconocido como el mejor jugador de su historia.

La Pulga vive momentos claves para determinar su partida del cuadro parisino, pero cuando más esperaba el respaldo azulgrana, más se le extrañó. Ayer, en la victoria culé sobre Osasuna, la grada del Camp Nou no cantó el verso que entonaba en los últimos partidos al minuto 10, “¡Messi! ¡Messi!”, convertido en una verdadera rogativa para que regrese Leo.

“No han cantado lo de Messi, Messi al minuto 10 de partido. ¿Por qué no?”, se preguntó el ácido Josep Pedrerol en su habitual tribuna del programa El Chiringuito. “¿Podemos empezar a pensar mal, si la grada de animación, que tiene contacto directo con la directiva del Barça, no canta Messi, Messi? ¿Que lo de Messi se complica y no haya que ilusionar más?”, puntualizó el comunicador.

El cántico había volcado en favor de Barcelona las apuestas para determinar la próxima estación futbolística de Lionel Messi a nivel de medios; aunque se sabe que además tiene acercamientos millonarios con Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami de la MLS. A punto de cumplir 36 años, el delantero y después de dos temporadas en PSG, Messi vuelve al mercado.

Pero todavía queda mucho por conversar. Barcelona está en medio de una durísima crisis económica, además de una oscura polémica por pagos hechos al arbitraje y de las demandas de un fair play financiero que apuesta a ser cada día más estricto, y ponen límites a las aspiraciones económicas del rosarino en su eventual regreso.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados