Internacional

Golpe mundial en Twitch: Messi rechaza al Barcelona y se va con Busquets y Jordi Alba a Arabia Saudita

El polémico panelista de El Chiringuito Marçal Lorente asegura que el delantero argentino Lionel Messi ha decidido aceptar la oferta de Arabia Saudita para jugar´la próxima temporada en Medio Oriente en compañía de otros dos ex compañeros del Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Marçal Lorente no es ni por poco uno de los panelistas más queridos del programa El Chiringuito, el polémico late que anima las noches del fútbol español. En su representación del Barcelona, el comunicador siempre está en desventaja frente a las voces que representan a Real Madrid. Pero en esta pasada, ni los del Barça estarán muy animados con su presencia.

El golpe mundial llegó en la última edición del programa en Twitch y nada menos con referencia a Lionel Messi, quien todavía no define su futuro posterior al vencimiento de su contrato con el PSG de Francia. “La noticia y el gran titular es que Leo Messi no jugará en el Barça. Se ha decidido por aceptar la oferta de Arabia Saudí”, sentenció el polémico informante.

Pero la mala nueva no se queda ahí para los fanáticos azulgranas, ya que el supuesto dictamen de Messi incluye a dos de las figuras actuales del equipo culé. “Messi jugará acompañado de Sergio Busquets, quien le comunicará mañana (hoy) a Xavi Hernández que no renueva con el Barca y emprende esta aventura saudí con Leo”, agregó Lorente.

El tercero en discordia es Jordi Alba, otro de los pesos pesados de la plantilla catalana y alma del equipo que está encaminado a obtener el próximo título de La Liga. “Les podría acompañar también Jordi Alba, a quien todavía le queda un año de contrato con el Barça. Debe rescindir ese año de contrato. pero se podría unir a esa aventura saudí que harían las tres familias”, completó.

El multimillonario plan de Al Hilal

El equipo en cuestión es Al-Hilal, de quien se asegura que acercó una oferta de 400 millones de euros por una temporada de Lionel Messi, que en julio cumplirá 36 años y además tiene abiertas las opciones de regresar a Barcelona e incluso de jugar en Estados Unidos por el Inter Miami, que comanda David Beckham.

Con las eventuales partidas de Sergio Busquets y Jordi Alba, Barcelona prácticamente terminará por dar vuelta la página de su era más dorada. Apretado por las dificultades económicas, el equipo español ya había pispeado la opción de prescindir de los dos campeones del mundo para aligerar su carga salarial.

Cabe señalar que en febrero y abril, Messi viajó a Barcelona y se encontró con los otros dos jugadores; primero en compañía de sus familias y hace dos semanas en solitario, aunque acompañados por el asistente Pepe Cosa.

Un balde de agua fría para los aficionados azulgranas, que pasaron tristemente del sueño de recuperar a Lionel Messi a la soledad que perder a los dos últimos baluartes de una época que cada vez parece más difícil de repetir.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados