MESSI - MBAPPÉ

VIDEO | La genialidad de Messi que fue aprovechada por Mbappé en entrenamiento del PSG

En el vestidor del París Saint-Germain se respira tensión debido a la delicada relación que mantienen sus tres grandes figuras.

Messi.Sin ver, el argentino asistió al francés. Créditos: Captura de video
Escrito en INTERNACIONAL el

En el vestidor del París Saint-Germain se respira tensión debido a la delicada relación que mantienen sus tres grandes figuras, la cual quedó en evidencia en el partido del fin de semana pasado frente al Montpellier, correspondiente a la Fecha 1 de la Ligue 1, donde Mbappé chocó con la humanidad de Messi como reclamo al no ser el encargado de cobrar un penal, mismo que fue ejecutado por Neymar

Derivado a esta situación, se pensó que sus diferencias las llevarían a los entrenamientos, pero hasta el momento no ha sido así. Los tres se han comportado, para muestra la brutal genialidad del astro argentino que aprovecho el francés para marcar un gol.

En cuestión de segundos, Messi, quien era marcado por Sergio Ramos y Marquinhos, recibió la pelota para posteriormente lanzarle un pase cruzado al campeón del mundo, quien quedó solo frente a Donnarumma. Cabe mencionar que el ex del FC Barcelona lo hizo sin ver dónde estaba ubicado Mbappé.

VIDEO | La brutal genialidad de Messi que fue aprovechada por Mbappé en entrenamiento del PSG

Temas