Internacional

Wesley Sneijder cuestionó el estilo de juego de Edson Álvarez en el Ajax

Edson Álvarez se ha ganado el cariño y el respeto de la afición del Ajax gracias a sus buenas actuaciones.

Gracias a sus buenas actuaciones, Edson Álvarez se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados del Ajax, no obstante, sigue sin convencer a Wesley Sneijder, quien jugara para el equipo entre el 2002-2007, puesto que, arremetió contra él en entrevista para Voetbal International.

"Lo único que Edson Álvarez sabe hacer es jugar la pelota hacia los lados o para atrás, nunca hacia adelante, no sé cómo sigue con Ajax porque no encaja con la filosofía", mencionó el exjugador de 38 años de edad.

En ese mismo sentido, Wesley Sneijder aseguró que el canterano de las Águilas del América no vale los 50 millones de euros, por lo que si él fuera directivo del club de Ámsterdam, hubiera aceptado sin pensarlo la oferta del Chelsea para que con ese dinero fichara a dos futbolistas.

"No vale esos 50 millones que piden, pero sí es cierto que el Chelsea los puso en la mesa en verano, yo lo hubiera mandado a Londres en un parpadeo por esa cifra. Con ese dinero compras dos buenos futbolistas", concluyó.

Edson Álvarez en la mira del FC Barcelona

En las últimas horas, surgió el rumor de que el FC Barcelona tiene en carpeta al 'Machín' para ser el sucesor de Sergio Busquets, quien se marchará del plantel al finalizar la presente temporada. Incluso, medios españoles afirman que visores del conjunto Blaugrana llevan tiempo observando a Edson Álvarez, sobre todo en encuentros de Champions League.

VIDEO | Andy Ruiz mostró su apoyo al 'Zurdo' Ramírez para su pelea frente a Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados