America

Los futbolistas que saldrían del América con la llegada de Israel Reyes

La llegada de Israel Reyes provocaría cambios importantes en la plantilla del América.

A falta de un comunicado oficial, Israel Reyes es el primer refuerzo del Club América de cara al Torneo Clausura 2023, luego de que la directiva azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, llegaran a un acuerdo con la administración del Puebla.

De acuerdo con información del periódico Récord, la llegada del defensor traería varios cambios en la plantilla del conjunto de las Águilas. La fuente antes mencionada pudo saber que la directiva de Coapa no tendría ningún inconveniente en desprenderse de Bruno Valdez o Sebastián Cáceres.

En el caso del paraguayo es inminente su salida para este mercado de fichajes. En el Torneo Apertura 2022 fue de los futbolistas que menos vio actividad con apenas 545 minutos divididos en ocho compromisos, por lo que no entraría en planes de Fernando Ortiz para la siguiente campaña, a pesar de que le quedan seis meses de contrato.

La situación con el uruguayo es totalmente diferente. De hecho, si continúa en el plantel, su titularidad está garantizada debido al gran momento futbolístico que presenta, pero Héctor González Iñárritu y Santiago Baños son consciente de que podrían recibir una oferta de Europa si destaca con su selección en el Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | Andy Ruiz mostró su apoyo al 'Zurdo' Ramírez para su pelea frente a Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados