America

El primer jugador del América que se va al Sporting Gijón

Poco a poco está rindiendo frutos el acuerdo que cerró el América con el Sporting de Gijón.

Solo falta un comunicado tanto del América como del Sporting de Gijón.

El acuerdo que hace unos días dio a conocer el América con el Sporting de Gijón para llevar a sus mejores canteranos a Europa comienza poco a poco a rendir frutos debido a que enviarán a España a su primer futbolista a que termine de formarse.

Se trata de Franco Rossano, futbolista de 17 años de edad que se encuentra en la categoría Sub-18 del conjunto de las Águilas, por lo que esta gran noticia tiene ilusionada a la afición azulcrema que se ha hecho sentir en redes sociales.

Con información de Yeudile Pacheco, el elemento de la escuadra azulcrema cuenta con pasaporte comunitario, de manera que esta situación podría facilitarle su futuro en caso de que logre convencer a la directiva de la entidad del española.7

Franco Rossano ha sido de lo mejor de la categoría Sub-18 del Club América

Cabe mencionar que el exjugador del Puebla y Lobos BUAP se ha convertido en un elemento importante en el esquema de su director técnico, Daniel Ruíz. Incluso, en el Torneo Clausura 2023 de dicha categoría, fue de los futbolistas que más minutos vio del equipo, con 1,311, divididos en 17 partidos, 14 de ellos como titular.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados