Futbol Mexicano

El millonario salario que pide Diego Lainez para regresar al América

El canterano de las Águilas podría regresar a México, pero pide un aumento importante de sueldo.

Diego Lainez no continuará con su aventura en Portugal con el Sporting Braga, porque los minutos prometidos no fueron otorgados al mexicano, por lo que regresará al Real Betis. sin embargo, en España no lo tienen contemplado y todo apunta a que estará de regreso en la Liga MX. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez de Fox Sports, ‘Factor’ estaría interesado en volver a México, pero su sueldo tendría que ser claramente aumentado, situación que es contemplada y aceptada por el Club América. 

  1. Lee también: Kevin Álvarez se suma a Luis Chávez para quedarse en Pachuca y solo salir a Europa

Factor pide 2 millones de dólares de salario y el primer club que levantó la mano fue el América, quienes llevan un año siguiendo”, explicaron. 

Cabe mencionar que las Águilas no son el único equipo que busca a Lainez, ya que también aparece Tigres con el poder económico para repatriarlo e incluso el Houston de la MLS, pero por el momento el joven jugador no tiene intención de llegar a Estados Unidos.

Se interponen intereses de un jugador a la llegada de Diego Lainez

Asimismo, el periodista explicó que el equipo de Coapa tiene un problema de intereses con esta llegada, puesto los representantes de Lainez son los mismos que Alejandro Zendejas, jugador que competiría directamente por un lugar.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados