Internacional

Los mexicanos más destacados del fin de semana en el futbol de Europa

Esta fecha dejó grandes actuaciones de jugadores nacidos en México, especialmente en la MLS y Eredivisie, por ello, aquí te dejamos a los futbolistas mejor calificados, según SofaScore.

Cerró una jornada más del futbol en Europa con grandes encuentros, donde hubo presencia de jugadores mexicanos y por ello, te traemos a los futbolistas aztecas que tuvieron una muy buena calificación, según SofaScore.

Varios futbolistas mexicanos tuvieron actividad este fin de semana en el viejo continente, con excepción de Jesús 'Tecatito' Corona y Raúl Jiménez, quienes se encuentran lesionados y en el caso del jugador del Sevilla está totalmente descartado para el Mundial de Qatar y el de los Wolves aún está en duda.

Sin embargo, los jugadores aztecas dejaron grandes actuaciones en la Eredivisie y MLS. Aquí te dejamos sus calificaciones y los números que dejaron en sus respectivas competencias.

Julián Araujo - MLS

Julián Araujo fue el encargado de marcar en el duelo del Galaxy ante Nashville, dándole la victoria a su equipo. Recibió una calificación de 8, con 9 recuperaciones y un 84% de pases precisos.

Jorge Sánchez - Eredivisie

Por su parte, Jorge Sácnhez se sacó la espina del mal partido que tuvo en la Champions League y ahora en la Eredivisie se encargó de marcar un gol en la goleada del Ajax al Excelsior con un marcador de 7-1. En este encuentro obtuvo una calificación de 7.7, con 3 tiros a puerta, 90% de pases precisos y con 5 de 10 duelos ganados en defensa.

VIDEO | Perrito es captado vendiendo tamales manejando un scooter y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados