Internacional

Los 5 documentales deportivos que no te puedes perder: Parte I

Si ya no sabes qué ver en Netflix o en Prime Video, te dejamos aquí unas recomendaciones.

Gracias a las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Disney, podemos ver nuevas series, películas y documentales de distintos temas. Sin embargo, para los amantes del deporte, les contamos cuáles son las piezas audiovisuales que no te puedes perder.

En esta primera parte, te daremos a conocer 5 documentales que no te puedes perder de diferentes historias relacionadas al futbol internacional, las cuales podrás encontrar fácilmente en las plataformas digitales de Netflix y Prime Video.

This Is Football

En este documental se encuentran seis historias con gran impacto en el futbol alrededor del mundo. Abarca temas desde los campos de posguerra en Ruanda, hasta las canchas de la Champions League. Estas historias generaron emociones por el significado que le dan al futbol en sus vidas.

Six Dreams 

Esta docuserie muestra lo que no se ve del futbol español de primera división, donde hacen seguimiento a seis personajes; un técnico, un presidente, directivo y 3 jugadores durante la temporada de 2017-2018. Aquí conocerás otra perspectiva del futbol y a las personas que hay detrás de un cargo complicado.

All Or Nothing: Juventus

El club italiano de la Serie A vivió una de sus temporadas más complicadas, intentaron buscar su décimo título de liga consecutivo y la valiosa Champions League. En esta serie verás otra cara de la moneda junto a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, McKennie, Andrea Pirlo, entre otros.

Otra forma de ver la vida: Atlético de Madrid

En este documental verás el año histórico que tuvo el Atlético de Madrid cuando fue campeón de La Liga española, con testimonios de los mismos jugadores, técnicos, artistas y directivos. Participa Leiva y Joaquín Sabina como invitados especiales, además de que podrás conocer el trasfondo de la canción creada para los Colchoneros 'Partido a Partido'.

Neymar: El caos perfecto

El jugador brasileño del París Saint-Germain revela diversos secretos en su vida, además de compartir momentos difíciles y emotivos de su carrera como futbolista profesional, mostrando los altibajos que ha enfrentado a lo largo de su vida dentro y fuera de las canchas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados