Celebridades

Karla Sofía Gascón la actriz trans que impacta en la serie "Rebelde"

Una de las participaciones más significativas de la nueva era de las producciones en México

Desde que se dio a conocer que "Rebelde" tendría una nueva versión producida por Netflix, la noticia causó una gran expectativa y era casi predecible todo lo que ha sucedido ahora en su estreno: todo tipo de comentarios de comentarios y críticas han salido a la luz.

A pesar de que no todas han sido las mejores críticas y que incluso, miembros del elenco como Sergio Mayer Mori han declarado que les es irrelevante su participación, existen otras colaboraciones que han sido excelentemente bien recibidas, tal es el caso de Karla Sofía Gascón, actriz trans que conquistó al público en "Rebelde". 

Esta nueva versión sorprendió dando representación a la comunidad trans a través del personaje Lourdes, asistente de dirección o prefecta interpretada por esta personalidad del medio que vuelve a las pantallas con su nueva vida.

¿Quién es Karla Sofía Gascón?

Karla Sofía Gascón es originaria de España y a sus 49 años cuenta con una larga carrera artística. Su pico más alto de reconocimiento en la industria se dio entre los años 2013 y 2014, pero esto fue antes de comenzar antes comenzar su transición. Fue la película Nosotros los nobles y en la serie El señor de los cielos, respectivamente, las producciones que la ayudaron a saltar a la fama.

Años después, Karla Sofía Gascón tomó la decisión de enfrentarse a su verdadero sentir y comenzó su proceso de transición para dejar a Carlos Gascón en el pasado:

"Toda la vida lo he sabido. Siempre lo he sabido, pero hay momentos en que no puedes hacer otra cosa. Yo no podía más que ser un niño en esa época y comportarme como tal. Entonces, no me quedó más remedio que hacerlo".

Tras este cambio, muchas veces Karla Sofia Gascón admitió que podría ser difícil para ella seguir consiguiendo papeles, pero al parecer, las cosas se acomodaron para ella dela mejor manera.

En Rebelde, la actriz Karla Sofía Gascón encontró el espacio perfecto que le apoyó en exponerse ahora como actriz, pero no solo eso, en ser una digna representante  la comunidad trans en la pantalla a través de Lourdes, su personaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados