Celebridades

"A mí no me impresiona la serie": Sergio Mayer Mori muestra indiferencia ante estreno de "Rebelde"

Sergio Mayer Mori se muestra indiferente ante el estreno de "Rebelde" por Netflix.

Sergio Mayer Mori no está impresionado con el estreno de "Rebelde", la nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado cinco de enero del 2022.

En una entrevista para la revista "Quién", el actor hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer confesó en un acto de honestidad que no le impresiona el trabajo que hizo en la serie, no se ha creado expectativas de éxito ni cómo podría ayudarle a su carrera actoral.

"Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo pero fuera de eso no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras", dijo.

Sergio Mayer Mori interpretó a "Esteban Torres" y ha recibido buenos comentarios del público y de sus padres; sin embargo, asegura que le preocupa más su disco y el papel de ese material en sus proyectos personales.

Dijo estar agradecido por esta oportunidad pero confiesa que en realidad lo hizo para solventar las necesidades económicas que necesitaba su hija Mila que ya tiene cinco años, producto de su relación con Natalia Subtil.

"Necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y necesita cosas… que si clases de ballet, la fiesta de cumpleaños o lo que sea y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía. Cuando me quedé en "Rebelde" me sentí muy agradecido con la oportunidad pero no me importó el nombre del proyecto. Lo importante es que tengo trabajo y pude pagar la escuela de mi hija, darle su fiesta y lo demás que estaba buscando para mi familia", explicó Sergio Mayer Mori.

Reveló que al inicio ignoraba de qué se trataba pero al enterarse no fue algo que le emocionó mucho. Ponerse el uniforme de la "Elite Way School" no significó nada para él aunque asegura que poco a poco se fue enamorando del proyecto.

Hace algunos meses dijo que "odiaba RBD" y que tenía que cantar las canciones por contrato pero en realidad nunca vio la telenovela. Ahora asegura que fue una manera errónea de expresarse y confiesa que se arrepiente de la forma en que lo hizo. Está agradecido, apunta, y dice que le agarró cariño a la serie después.

Sergio Mayer Mori como "Esteban Torres" en "Rebelde"

El papel de Sergio Mayer Mori en la nueva serie de "Rebelde" en Netflix es "Esteban Torres", un chico que con ayuda de una beca logra entrar a la "Elite Way School", un colegio con alumnos de familias adineradas y un estilo de vida diferente al de él. Le encanta la música y más adelante funge como el compositor de la banda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados