Celebridades

Hija de Sergio Mayer Mori recibe la revista con portada de "Rebelde" como regalo de Reyes

La pequeña Mila, disfrutó ver la revista en la que aparece su papá en la portada.

Mila Mayer Subtil fue producto de la relación que existió entre Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil, y con tan solo 5 años se ha convertido en una de las pequeñas favoritas del medio del espectáculo mexicano, gracias su gran carisma.

Durante el Día de Reyes, la pequeña llamó la atención de sus más de 90 mil seguidores en la cuenta de Instagram que maneja su mamá, pues posó junto a la revista "Elle" en cuya portada aparece su papá Sergio Mayer Mori, junto a sus compañeros de elenco en la serie "Rebelde" de Netflix, la cual acaba de ser estrenada.

La publicación de la pequeña fue acompañada con la descripción: "Ya compraron la revista que sale mi papá?", obteniendo casi cuatro mil "me gusta" y decenas de comentarios, entre los que se destacaban algunos como:

"Mila tienes al papá más guapo del mundo entero", "Ufff será la mas fan de Rebelde igual que su mama.... Como es el destino", "Tan bella y orgullosa de su papito. Dios te bendiga Mila hermosa", entre otros.

Sergio Mayer encantando con su nieta Mila

Las fotografías también fueron publicadas en el perfil de su abuelo Sergio Mayer, quien además en la descripción escribió: "Así o más orgullosa, su mejor regalo de reyes @milamayersubtil @smayermori @elle_mexico".

Al tanto, la publicación recibió comentarios como: "Bella princesa y el papá ni se diga, excelente en la serie felicidades, no cabe duda que el talento lo heredó muy bien" y "Mucho éxito para su hijo en la nueva serie Rebelde en Netflix. Aquí en casa ya la estamos viendo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados