Inicio

"Me está gustando": Sergio Mayer habla del protagónico de su hijo en Rebelde

Sergio Mayer Mori es parte del elenco de la nueva producción de Netflix

Sergio Mayer habló del trabajo que hizo su hijo Sergio Mayer Mori en su papel como Esteban, en el remake de "Rebelde" para Netflix, donde fueron los propios productores quienes buscaron al joven para que se uniera al elenco.

“Me gustó, yo no había visto nada, ni siquiera estuve en el set, me gustó el trabajo que están haciendo todos los chavos. Me parece muy padre cómo lo están manejando, es una serie para jóvenes”, dijo en entrevista con varios medios de comunicación, el también actor.

Al ser cuestionado sobre lo que sintió al ver las escenas fuertes que  realizó su  hijo en la serie, Sergio Mayer admitió que se sintió incómodo pero entiende que es parte del trabajo.

"Me puse nervioso cuando vi la escena que tiene relaciones sexuales, me puse nervioso, me daba risita, pero bien me está gustando", explicó.

Sergio Mayer admira la fuerza de su hijo para reconocer sus errores 

En la misma conversación, los reporteros le recordaron al ex diputado sobre cómo Sergio Mayer Mori enfrentó las críticas a las polémicas declaraciones que hizo sobre Rebelde hace algunos meses.

“Eso ya pasó, ya se disculpó con todos los fans, fue una imprudencia. Una cosa es que no fuera fan y otra cosa que dijera que odiaba, reconoció su error”, agregó. 

Para terminar, Mayer detalló que su hijo tras concluir su proyecto en "Rebelde" está concentrado en su música y por ahora radicará en España para obtener esa nacionalidad.

Aquí puedes ver las declaraciones de Sergio Mayer:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados