REBELDE

Celina Ferrer y Pilar Gandía vuelven a la Elite Way School en la nueva serie de "Rebelde"

¿Recuerdan a Celina Ferrer y a Pilar Gandía? estarán de regreso en esta nueva serie de "Rebelde".

Pilar y Celina en la nueva serie de "Rebelde"..Celina Ferrer y Pilar Gandía vuelven a la Elite Way School en la nueva serie de Rebelde.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

La nueva serie "Rebelde" de Netflix nos está generando muchas expectativas. Esta nueva generación llegará a la plataforma el próximo cinco de enero con una historia nueva, elenco nuevo y nuevas temáticas también. Pero hay algo que a los fanáticos de la versión mexicana del 2004 nos traerá mucha nostalgia: las canciones son las mismas y Celina Ferrer y Pilar Gandía vuelven a la Elite Way School. 

Es importante aclarar que no se trata de un remake, es una serie completamente nueva que tendrá relación con la telenovela mexicana y a su vez con la versión argentina del 2002 llamada "Rebelde Way".

Elenco de "Rebelde" en Netflix.

"Rebelde" contará con elenco nuevo lleno de jóvenes promesas de la actuación y algunas caras conocidas para los mexicanos como Sergio Mayer Mori, sí, el hijo se Sergio Mayer y Bárbara Mori, y Andrea Chaparro, sí, la hija del reconocido actor y conductor Omar Chaparro. 

Entre los talentosos jóvenes del elenco se encuentran también Lizeth Selene, la brasileña Giovanna Grigio, el argentino Franco Macini, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, el alumno más destacado del colegio interpretado por Alejandro Puente y la alumna más inteligente interpretada por Gigi Grigio.

¿Cuándo se estrena "Rebelde"?

La serie de Netflix verá la luz el próximo cinco de enero del 2022. La plataforma ha compartido algunos avances y nos han dejado más que emocionados. Vivirán en la Elite Way School como las otras generaciones, cumplirán sus sueños musicales también y volveremos a ver a "La Logia", la temida sociedad secreta que les pondrá varios obstáculos para cumplir sus objetivos.

Vuelven Celina Ferrer y Pilar Gandía a "Rebelde".

¿Recuerdan a Celina Ferrer? la amiga de Mía Colucci y Vico en la telenovela mexicana. Ahora regresa en esta nueva etapa de "Rebelde" como la directora del colegio. Así es, en el lugar de Pascual Gandía. Será muy interesante verla ahora en esta faceta. ¿Será igual de estricta? 

Pascual Gandía tenía una hija bastante conflictiva. Sentía la presión por ser la hija del director, ser la estudiante perfecta y una jovencita ejemplar. Siempre odió esa presión y decidía ser más rebelde que el resto de sus compañeros. Netflix dio la noticia de su fichaje nuevamente. Si no la soportabas en la versión mexicana tendrás que verla de nuevo muchos años después. 

Estamos listos para pasar horas frente al televisor sintiendo una gran nostalgia con esta nueva generación de "Rebelde" por Netflix.