Televisión

Ya salió el nuevo tráiler de "Rebelde" en Netflix

Se ha creado gran expectativa en torno a esta producción

Recientemente se estrenó el nuevo trailer de la primera temporada de la esperada serie 'Rebelde', y en poco menos de dos minutos dejo ver algunos detalles de esta nueva producción que combinará drama y música en un contexto actual, a diferencia de la telenovela de inicios de los 2000.

El drama llegará con "Rebelde" en Netflix

En el nuevo adelanto de "Rebelde" se puede ver a los protagonistas estar involucrados en una serie de problemas que involucran un concurso de canto y su primer año en la conocida Elite Way School. 

Entre los rostros conocidos, se encuentra el de Estefanía Villarreal, quien da vida a "Celina" desde la telenovela transmitida por Televisa, así como Karla Cossío, quien regresará en su papel de "Pilar Gandía", ex alumna del Elite Way School y mamá de Jana (una de las nuevas protagonistas), entre otros.

Entre el nuevo talento juvenil que protagonizará este drama, se encuentran: Azul Guaita como Jana Cohen, Franco Masini como Luka Colucci, Sergio Mayer Mori como Esteban, Andrea Chaparro como MJ, Jerónimo Cantillo como Dixon, Lizeth Selene como Andi, Alejandro Puente como Sebastián, y Gigi Grigio como Emilia.

Aquí te dejamos el nuevo trailer de "Rebelde" de Netflix:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados