Internacional

Arsene Wenger lanzó dardo a Paris Saint Germain por tema Mbappé

El francés podría llegar al Real Madrid sin ganancia para el PSG este verano.

Arsene Wenger, otrora técnico francés del Arsenal, habló sobre el panorama de su compatriota Kylian Mbappé, quien no ha resuelto si situación de cara al mercado veraniego donde se convertirá en agente libre. El principal destino para el campeón del mundo en Rusia 2018 luce en Madrid, aunque su actual equipo, Paris Saint Germain, busca sus últimas oportunidades para retenerlo.

"Es claro que el tiempo juega contra el Paris Saint Germain de momento. Cuando tienes una situación de ese tipo, cuánto más se alarga es más complicado de terminarlo", dijo Wenger en entrevista para Canal + en su país natal sobre las complicaciones entre las negociaciones del equipo con el jugador.

Por otro lado, el ex-técnico dijo que espera la firma entre la estrella gala y a su más reciente campeón: "Llevo año y medio con la espera de que finalmente el PSG pueda renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen. No tienen mucho tiempo y podrá ser libre de fichar con el equipo que quiera".

"Paris Saint Germain tenía una gran oferta del Real Madrid. Rechazaron 180 millones de euros. Para cualquier equipo eso resulta una cifra enorme. Cuando rechazaron ese dinero pensaron en que se "tenía que hacer una gran temporada. Viene Messi y no podemos perder a Mbappé. Queremos convencerlo", dijo Wenger sobre otro de los factores que podrían perder si sale Mbappé este verano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados