La Liga

¡Víctima de la delincuencia! Karim Benzema sufrió un robo en su vivienda

Los amantes de lo ajeno entraron a su hogar por la parte del jardín.

Este domingo 23 de enero, Karim Benzema, futbolista del Real Madrid, sufrió de nueva cuenta un robo en su casa mientras se encontraba disputando un partido frente al equipo del Elche, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga, de acuerdo con información de EFE.

Según las investigaciones, el robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas, en el domicilio ubicado en el municipio de San Sebastián de los Reyes, situado a 18 kilómetros de Madrid. Los primeros reportes señalan que los amantes de lo ajeno saltaron la barda de la parte posterior para acceder por la zona en donde se encuentra la piscina.

Los asaltantes rompieron las persianas para acceder a la vivienda del delantero de 34 años de edad, quien tuvo un amargo domingo luego de empatar 2-2 frente al conjunto 'Franjiverde' fallar un penal y posteriormente enterarse de que se habían metido a robar a su vivienda.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos. No obstante, las investigaciones continúan por parte de la Policía Nacional, quien recibió el reporte a las 19:10 horas cuando Karim Benzema y su familia llegaron a su casa y encontraron todo revuelto.

Las autoridades analizan restos de sangre

Inmediatamente, tuvieron que abandonar su hogar por seguridad, mientras las patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica, quienes se encuentran analizando restos de sangre que encontraron en la vivienda del jugador francés, misma que podría pertenecer a uno de los asaltantes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados