Internacional

Real Madrid rescató el empate 2-2 con el Elche gracias a Militao

Los merengues continúan como líderes del balompié español.

El Real Madrid tuvo una tarde complicada como local al enfrentar al Elche, encuentro en el que los merengues rescataron un empate que parecía complicado por la desventaja de dos goles que tenían. Finalmente empataron 2-2 para seguir como líderes de la Liga. 

Este compromiso comenzó con un homenaje hacia la leyenda Paco Gento, quien desafortunadamente falleció hace unos días. El Santiago Bernabéu fue el escenario del cotejo entre el Real Madrid y el Elche, dos equipos que se encontraron en la Copa del Rey en donde el victorioso fue el conjunto merengue.

El primer tiempo no perdonó al cuadro blanco, pese a que se marcó un penal a favor del Real Madrid, Benzema no pudo definir con calidad desde los once pasos y voló el esférico por arriba del arco rival. De esta forma, Elche encontró motivación y encontró el gol al minuto 42' gracias a un disparo de Lucas Boyé.

Al segundo tiempo el Real Madrid volvió a encontrarse en el partido, tras un penal nuevamente marcado a favor del cuadro madridista y cobrado esta vez por Luka Modric, lograron acercarse al Elche. Posteriormente al 92', Militao remató de cabeza a la portería rival para igualar el marcador 2-2 y darle un punto a los dirigidos por Ancelotti.

Así queda la tabla general tras el empate del Real Madrid y el Elche

Así se vivió el partido en vivo de Real Madrid 2-2 Elche | La Liga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados