Internacional

Estos fueron los mejores goles de la Champions League en la Jornada-2

En la segunda jornada de la Liga de Campeones se marcaron 41 anotaciones donde solo hubo un empate 0-0 entre el Inter de Milan y el Shakhtar

Hoy concluyó la segunda jornada de la Champions League en la fase de grupos y fue sorprendente por la cantidad y calidad de goles que cayeron en esta semana, Hubo emociones en la mayoría de los juegos y sobre todo por los resultados que derivaron en ella, como el histórico triunfo del Sheriff sobre el Real Madrid y las anotaciones de Leo Messi y Cristiano Ronaldo con sus respectivos equipos.

En esta segunda semana de la Liga de Campeones de Europa hubo un total de 41 anotaciones entre los 16 partidos que se disputaron entre los 32 clubes, con solo un empate de 0-0 entre el Inter de Milan y el Shakhtar de Ucrania. Además, los equipos que no marcaron ni un tanto fueron el Besiktas, Sporting de Lisboa, Manchester City, Malmo, Dínamo Kiev, Chelsea y el Barcelona.

El duelo que tuvo más goles fue el Liverpool- Porto, correspondiente al Grupo B, el conjunto de la 'muerte' cuando estos dos más el Milan y el Atlético de Madrid pelean un lugar dentro de los octavos de final. Hasta el momento, Sebastian Haller del Ajax es quien ha marcado más anotaciones con 5, luego Robert Lewandowski y Christopher Nkunku con 4 cada uno, después aparece Mohamed Salah con 3.

A continuación te dejamos los mejores goles de la segunda jornada de la Champions League:

Idrissa Gana Gueye, PSG

El jugador senegalés de 32 años marcó el 1-0 del París Saint-Germain contra el Manchester City de Pep Guardiola. Fue un grandísimo gol que adelantó a los franceses desde el minuto 7.

Daler Kuziáyev, Zenit

El mediocampista de 28 años marcó el 2-0 contra el Malmo con un gran remate de cabeza que terminó por entrar de forma bombeada en el arco de Johan Dahlin, quien no pudo hacer nada. Al final el conjunto ruso ganó 4-0 como locales.

Federico Chiesa, Juventus

El italiano marcó el único gol de la noche contra el Chelsea que les dio la victoria a los de la Juventus, el joven de 23 años lo anotó cuando recién iniciaba la segunda mitad del encuentro. Le tiró el balón al ángulo al arquero Édouard Mendy.

Leroy Sané, Bayern Múnich

El delantero alemán anotó un golazo en el juego contra el Dínamo Kiev, participó en el cuarto gol de la noche que resultó en el 5-0 que ahora los posiciona como líder del Grupo E con 6 unidades, por arriba del Benfica.

Jasurbek Yakhshiboev, Sheriff

El partido de la jornada 2 de la Champions fue sin duda el Real Madrid vs Sheriff donde Yakhshiboev, de 24 años, marcó el primer gol de la noche en el Santiago Bernabéu. Fue una anotación histórica, pues le anotó al multicampeón de Europa y ya sueñan en serio de avanzar a octavos gracias a que encabeza el Grupo D con dos triunfos y cuatro goles a favor.

Lionel Messi, PSG

Sin duda uno de los goles más bonitos fue el del astro argentino Leo Messi, quien se estrenó con el PSG en una jugada de las que solo el #30 puede crear. El futbolista ex del Barcelona marcó el segundo de la noche y selló la victoria ante el City de Pep Guardiola.

Alex Telles, Manchester United

El brasileño Alex Telles firmó el primer gol de la remontada de los ‘Red Devils’ contra el Villarreal. Fue un ‘poema’ después de que Cristiano se llevara la finta de la jugada, en donde apareció el defensa y marcara el empate al 60. Al 95 el portugués firmó el 2-1 y sumaron su primera victoria en la Champions.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados