Internacional

Entrenador del Ajax desmiente que Edson Álvarez se vaya al Stade Rennes

El mexicano es pieza importante del equipo y se mantendrá en esta temporada

Edson Álvarez se está convirtiendo en un pilar con el Ajax y en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, esto ha llamado la atención de clubes europeos; siendo el Stade Rennes de Francia el más interesado en tener sus servicios.

Tras acabar el juego de liga del Ajax ante el NEK Nijimegen, el estratega Erik ten Hag declaró que el mexicano seguirá en el equipo para esta temporada.

"Al menos puedo indicarlo y lo he dicho. En lo que a mí me respecta no es un problema, podemos cerrar este libro. Edson Álvarez jugará con el Ajax este año", comentó para la televisora NOS.

Es fundamental en el Ajax.

Mientras que el directivo Marc Overmars ha reconocido que no dejarán ir a Edson Álvarez, ya que lo ven como una pieza fundamental del club: "Por el momento una salida de él no es posible, se ha convertido en un jugador importante. Así que no puede dejarnos", mencionó.

Edson Álvarez jugó como titular en el juego del Ajax ante el NEK Nijimegen, porque tiene toda la confianza del entrenador, Erik ten Hag. 

Cabe recordar que el Stade Rennes puso una oferta de 20 millones de euros por Edson Álvarez. Incluso arriba de su valor de marcado según Transfermarket que es de 14 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados