Internacional

¿Antuna a Europa? Juventus muestra interés por el mexicano

Por su gran participación con la Selección Mexicana Olímpica, un grande de Italia monitorea su desempeño

México se enfrentó a Francia la madrugada de este jueves, en donde le pegó cuatro goles a cero a Francia. Sin duda, los jugadores mexicanos realizaron una excelente actuación, demostraron el arduo trabajo que el cuerpo técnico y los mismos futbolistas han llevado previo al arranque de los Juegos Olímpicos.

Estos torneos internacionales, donde se representa al país de donde vienes, sobre todo cuando son torneos de esta envergadura como son Juegos Olímpicos.

El mexicano, Uriel Antuna, disputó pocos minutos dentro del terreno de juego, pero no fue pretexto para no hacer un gran partido, pues el jugador de las Chivas marcó el 3-1 que ponía lejos del marcador a los Galos. Con actuaciones así, las miradas en Europa y del mundo, estarían sobre él.

Antuna mencionó que este torneo veraniego, busca que sea el causante de su regreso a Europa. Juventus, el equipo italiano, ha seguido durante algunos años al jugador mexicano, según revela David Medrano, que toda esta situación se ha dado por una agencia que monitorea y da seguimiento a los talentos.

Sergio Lugo Barrón, quien fue jugador de la plantilla rojiblanca y por un tiempo auxiliar de Víctor Vucetich, ahora es el encargado de hacer este seguimiento mandando reportes al Viejo Continente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados