Cruz Azul

Cruz Azul sigue obstaculizando la salida de Uriel Antuna al Panathinaikos

El futbolista mexicano está poniendo todo de su parte para poder irse a Europa en este mercado, pero la directiva cementera se mantiene poniendo trabas para que se concrete el fichaje.

La novela entre el Cruz Azul y Panathinaikos aún no termina, porque pese a la disposición de Uriel Antuna para irse en este mercado de invierno, la directiva cementera continua poniendo trabas para que la negociación se concrete, pienso una suma importante de dinero por el jugador ante el interés del conjunto de Grecia.

Antuna ya no se entrena a la par de sus compañeros en la Noria y espera que el equipo pueda aportar para que se concrete su salida, sin embargo, Kery News ha revelado que los cementeros están apostando a la mejor oferta que le puedan hacer por el mexicano.

"Cruz Azul ahora no quiere que la opción de Antuna sea préstamo con venta en el verano. Estarían buscando una mejor oferta. Antuna sigue trabajando por separado. El jugador insiste en que quiere salir", mencionó.

No obstante, es importante mencionar que la presión de la directiva de Cruz Azul podría causar estragos en la negociación, ya que el Panathinaikos ha hecho dos ofertas claras para llevarse al delantero e incluso él ya habría dado el sí, pero el problema por el momento reside en los intereses económicos del club.

Hasta el momento, no hay algún pronunciamiento más del jugador o del equipo, pero los próximos días son vitales para conocer si esta negociación llegará a buen puerto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados