Liga MX

Uriel Antuna podría salir de Cruz Azul y Chivas saldría beneficiado con su venta

Uriel Antuna podría convertirse en el tercer futbolista mexicano en partir al extranjero tras el Mundial de Qatar 2022.

Uriel Antuna podría convertirse en el tercer futbolista mexicano en partir al extranjero tras el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana no pudo avanzar a los Octavos de Final luego de culminar el Grupo C en la tercera posición con cuatro puntos, los mismos que Polonia, pero con menor diferencia de goles.

De acuerdo con información de Kery News, el equipo del Panathinaikos se encuentra interesado en los servicios del 'Brujo'. Inclusive, los griegos ya le hicieron legar a Cruz Azul una oferta de 3.5 millones de dólares (MDD), no obstante, fue rechaza, afirma la fuente antes mencionada.

Lee también: La extraña coincidencia del Real Betis que está relacionada con la muerte de los papas

Dicho periodista escribió por medio de Twitter que a pesar de que la primera propuesta fue declinada, las pláticas por el fichaje del exjugador de Chivas siguen abiertas, por lo que en los próximos días podrían llegar a un arreglo si los dirigentes del Panathinaikos mejoran la oferta.

Chivas saldría beneficiado por la venta de Uriel Antuna

Recordar que el 50 por ciento de la carta de Uriel Antuna le pertenece al Guadalajara, pues así fue el trato con el conjunto de La Máquina cuando hicieron el intercambio a principios de enero de 2022, donde entró Roberto 'Piojo' Alvarado. En caso de que se concrete su salida, al Rebaño Sagrado le tocaría la mitad del monto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados