Cruz Azul

La millonaria oferta del Panathinaikos para fichar a Uriel Antuna

El conjunto griego quiere al mexicano y están dispuestos a ofrecer una importante suma a Cruz Azul para llevárselo en este mercado de invierno.

Los rumores sobre la salida de Uriel Antuna de Cruz Azul han cobrado relevancia en las últimas horas, porque el Panathinaikos de Grecia habría lanzado una segunda oferta para ficharlo en este mercado de fichajes.

De acuerdo con información de Kery News, el conjunto de Grecia está dispuesto a pagar 5 millones de dólares para fichar al delantero mexicano, siendo esta su segunda oferta, misma que es vista con buenos ojos por Antuna.

"La segunda oferta del Panathinaikos de Grecia está por ser enviada y sería por un monto aproximado a los 5 millones de dólares (poquito más, poquito menos). Cruz Azul mantendría un 20% de la carta de Antuna para una futura venta", mencionó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el balón está de lado de la directiva cementera, porque la oferta es clara por el jugador y aún les dejarían un porcentaje en caso que sé de una futura venta del mismo en Europa, pero no existe una respuesta del club y habrá que esperar.

Chivas saldría beneficiado con la llegada de Uriel Antuna a Grecia

Asimismo, las Chivas podrían salir beneficiados con la salida de Uriel Antuna a Europa, puesto que aún les pertenece el 50% de la carta del jugador, por lo que estarían recibiendo cerca de 2.5 millones de dólares en caso de que se logre esta transacción.

Los números de Uriel Antuna en Cruz Azul:

De acuerdo con información de SofaScore, Uriel Antuna ha disputado 45 partidos en los que ha conseguido 6 goles y 6 asistencias. Además, de tener un total de 44 regates completos y el 79% de pases precisos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados