Internacional

El Ajax de Edson Álvarez golea contundentemente al Waalwijk en la Eredivisie

El 'Machín' no ha dejado la titularidad y jugó los 90 minutos del encuentro y el equipo de Ten Hag se ubica líder de la competencia neerlandesa.

Este domingo se disputó la jornada 13 de la Eredivisie, donde el Ajax continúa con una marca perfecta y avanzando con paso firme. En esta fecha, el Waalwijk se enfrentó a la escuadra del mexicano Edson Álvarez, quien jugó como titular durante todo el encuentro gracias a la confianza que le ha depositado el timonel, Erik Ten Hag.

Ajax llegó como favorito a este partido debido a la gran temporada que ha hecho, y en esta ocasión volvieron a golear, mostrando autoridad en la competencia de Países Bajos. Al minuto 17' el primer gol se hizo presente en el marcador del equipo visitante, gracias a un remate de cabeza de Sebastian Haller.

Antes de ir al descanso, Steven Berghuis convirtió la segunda anotación abriéndose paso a la defensa local, y así al minuto 42' cayó el 2-0. El buen estado anímico del Waalwijk se quedó en el vestuario, situación que aprovechó el Ajax sin dudar, de tal forma que Berghuis se hizo presente nuevamente en el marcador haciendo un doblete tras rematar el balón que dejó en el aire el arquero rival.

Jurrien Timber sentenció a los locales con el 4-0 luego de recibir un centro y acomodarse para rematar directo a portería para poner el 4-0, marcador que ya no se podía remontar. Pero posteriormente, apareció Sebastian Haller para sellar la goleada y el triunfo del Ajax.

Ajax en la Eredivise

Este resultado, coloca al conjunto de Ten Hag como líderes de la competencia neerlandesa con 30 puntos, empatando con el PSV. En los últimos 5 partidos, Ajax ha acumulado dos empates y 3 victorias. El mexicano, Edson Álvarez, jugó los 90 minutos como titular, siendo uno de los futbolistas más esenciales en el esquema del técnico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados