Mexicanos por el mundo

Juventus se mete a la pelea por Santiago Giménez para la Temporada 2023-2024

Santiago Giménez es pretendido por varios clubes de Europa, uno de ellos es la Juventus ante la salida de Dusan Vlahovic.

Gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord en la Eredivisie, Santiago Giménez se convirtió en objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente con miras a la Temporada 2023-2024.

Uno de los últimos equipos que ha mostrado interés en sus servicios es la Juventus de la Serie A. De acuerdo con información de La Gazzetta Sport, el canterano de Cruz Azul es opción para reforzar a los de Turín, quienes están a la espera de la salida de Dusan Vlahovic al Bayern Múnich o Manchester United.

Sin embargo, el ‘Bebote’ no es la primera opción, pues antes de él aparecen los nombres de Gianluca Scamacca del West Ham, Rasmus Hojlund del Atalanta, Elye Wahi del Montpellier y Romelu Lukaku del Inter de Milán.

¿Qué otros equipos han mostrado interés en Santiago Giménez?

Cabe mencionar que no es la primera vez que Santiago Giménez es vinculado con escuadras de la Serie A. Anteriormente, Lazio, Inter de Milán y Milan han mostrado interés. Así como otras entidades de LaLiga y la Premier League.

VIDEO | Kylian Mbappé se la juega por el Manchester City como posible ganador de la Champions League


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados