Internacional

Estos serían los fichajes que planea hacer el Newcastle

Los medios internacionales señalan que buscarán a estos jugadores

Hace unos días se anunció la fortuna del Newcastle, equipo donde milita el mexicano Santiago Muñoz y equipo que se convirtió en el club más caro de todo el mundo siendo parte de Fondo de Inversión Pública Saudí. Sin embargo, toda esta situación causó revuelo mundial, los aficionados comenzaron a especular los fichajes que se podrían dar a costa del dinero que ahora maneja el club.

Cabe destacar que la fortuna que ahora presenta el equipo del Newcastle United, supera por mucho la cartera de los que solían ser los dos equipos más caros, Manchester City y PSG, con una fortuna tasada en los 320,00,000,000 libras esterlinas. Estos clubes pasaron a segundo plano en cuanto a lo económico y de igual forma podrían perder a sus estrellas. Para formar un equipo competitivo y ganar todo campeonato donde el Newcastle participe, tienen en la mira a ciertos futbolistas que podrían llegar en el mercado de invierno.

¿Quiénes podrían llegar al Newcastle?

De acuerdo al diario The Sun, el interés del club se dirige a dos jugadores de la élite mundial y que en este invierno estarían al asecho. Uno de ellos es el costarricense Keylor Navas del PSG y quien podría abandonar el club parisino por la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma, ya que poco a poco le puede ganar la titularidad.

Otro de lo jugadores en mente de la directiva del Newcastle es el galés Gareth Bale, quien se encuentra nuevamente en la plantilla del Real Madrid, sin embargo Bale no ha encontrado la versión del futbolista que fue cuando estuvo en el cuadro merengue la primera vez, por lo que esto podría ser señal de que quisiera cambiar de aires y militar en la Premier League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados