Premier League

Cristiano Ronaldo fue elegido jugador del mes en la Premier League

El delantero portugués ganó la distinción por quinta ocasión en su carrera, primera desde su regreso.

Cristiano Ronaldo se ganó la distinción de jugador del mes en la Premier League. El rendimiento del futbolista portugués en su regreso al Manchester United no ha pasado desapercibido y tras tres goles en la misma cantidad de partidos, volvió a quedarse con el trofeo individual del futbol inglés, la primera vez desde su reciente regreso con los Red Devils, a quienes dejó en 2009 para unirse al Real Madrid.

Ronaldo marcó un doblete contra el Newcastle y también le anotó al West Ham, motivos suficientes para recibir el galardón. El ex jugador de la Juventus debió vencer en las votaciones a Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismalaila Sarr.

Es la quinta ocasión en que Cristiano gana el premio y la última vez que lo había conseguido fue en 2008, durante su primera etapa con los Red Devils.

Su resaltable rendimiento con el Manchester United ha ido más allá de la Premier League, ya que también tiene un par de goles en la Champions League, donde ya le marcó tanto a Young Boys como Villarreal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados