Premier League

Alex Ferguson y Solskjaer entran en conflicto por Cristiano Ronaldo

El ex entrenador del Manchester United cuestionó la decisión del actual técnico de los Red Devils en el duelo con el Everton.

Sir Alex Ferguson le pide a Ole Gunnar Solskjaer que no mande a la banca a Cristiano Ronaldo. El legendario ex entrenador del Manchester United lamentó la decisión del técnico noruego de no utilizar de titular al delantero portugués en el duelo contra el Everton en la Premier League, mismo que empataron los Red Devils.

"Creo que cuando ellos, el Everton, vieron que Ronaldo no jugaba, fue un poco... crecieron en confianza. siempre debes comenzar con tus mejores jugadores", declaró quien fuera entrenador del club durante 27 años.

Por su parte, Solskjaer, quien como futbolista fue dirigido por Ferguson durante sus 11 campañas con los Red Devils, defendió su decisión de utilizar a Cristiano como relevo y aseguró que lo hizo por el bien del club en el largo plazo, al igual que en beneficio del propio Ronaldo.

"Tomas decisiones a lo largo de una temporada muy, muy larga y tienes que gestionar la carga de trabajo de los jugadores. La decisión fue, para mí, la correcta hoy", explicó el noruego ante los medios de comunicación.

Manchester igualó con Everton por marcador de un gol por bando. Cristiano disputó 33 minutos en el compromiso, pero no pudo devolverle la ventaja a los Red Devils. El Portugués lleva cinco goles en seis partidos en la temporada actual con los ingleses y solo se ha perdido un partido de copa desde su regreso al club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados