Internacional

Messi explicó las diferencias entre la ‘MSN’ y ‘MNM’: “Son muy distintos”

El astro argentino habló de Luis Suárez y Mbappé, ya que Neymar fue compañero también en el Barcelona

Lionel Messi es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro 2021 y tras anunciarse que fue nominado el astro argentino habló de los dos tridentes en los que participó el primero de ellos con Luis Suárez y Neymar en el FC Barcelona y el segundo también con el brasileño pero ahora con la joven estrella de Francia, Kylian Mbappé en el PSG.

En una entrevista con la revista France Football, Messi explicó las diferencias que existen entre la 'MSN' y la 'MNM', donde los únicos elementos que cambiaron fuer el 'Pistolero' y Mbappé, donde señala que la primera diferencia es la juventud.

"¡Edad, antes que nada! Éramos jóvenes cuando empezamos a jugar junto a Ney. Hoy, el joven es Kylian", explicó la nueva estrella del PSG.

El nuevo delantero del Paris Saint-Germain, explicó que una de las diferencias es que Lucho tiene cualidades totalmente de centro delantero, por lo que su fortaleza principal esta dentro del área.

"Además, Luis y Kylian son jugadores muy diferentes. Luis es un 9 puro, un delantero centro, que se desempeña especialmente bien en el área y está acostumbrado a marcar muchos goles", señalo el '10' de la albiceleste.

Por otro lado, no dudo en alabar la labor de la promesa de Francia, quien desde su punto de vista es muy rápido y poderoso con el balón por lo cual es sumamente peligroso para los rivales.

"A Kylian le gusta más tocar el balón. Es un jugador muy poderoso y extremadamente rápido, que puede matarte si le das espacio y que además anota mucho. Son dos jugadores espectaculares, pero con cualidades distintas", confesó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados