Premier League

Newcastle vs Arsenal: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO por TV y Online la Premier League?

El partido es muy importante para los primeros puestos de la Primera División del fútbol inglés, debido a que se enfrentan los equipos que marchan en el segundo y tercero lugar.

Newcastle United y Arsenal se enfrentarán por la fecha 35 de la Premier League.
Newcastle United vs Arsenal Newcastle United y Arsenal han tenido una gran temporada en la Premier League. Crédito: @Arsenal. (@Arsenal)

Newcastle United recibe al Arsenal por la fecha 35 de la Premier League en un partido que promete emociones, debido a que puede definir al nuevo campeón de la Primera División del fútbol inglés y los clasificados a la Champions League.

Los locales quieren asegurar su cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones y vienen de vencer por 3-1 al Southampton, donde Callum Wilson fue la gran figura del partido tras anotar un doblete.

Por su parte, los londinenses derrotaron por 3-1 a Chelsea en la fecha pasada de la Premier League, con lo cual siguen luchando por el título junto al Manchester City, sin embargo, los “Citizen” tienen la primera opción de levantar la copa.

Newcastle marcha en el tercer puesto de la Primera División del fútbol inglés con 65 puntos, en zona de clasificación a la Champions League. A su vez, Arsenal se ubica en el segundo lugar con 78 unidades, a cuatro de alcanzar al City.

Bukayo Saka es figura del Arsenal en Premier League.
Bukayo Saka suma 13 goles y 11 asistencias en la presente temporada con el Arsenal.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Newcastle vs Arsenal por la Premier League?

El partido de Newcastle vs Arsenal se disputará el domingo 7 de mayo a partir de las 11:30 horas de Chile y 09:30 horas de México en el St. James’ Park.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Newcastle vs Arsenal por la Premier League?

El partido de Newcastle vs Arsenal no será transmitido en televisión para Chile y México.

¿Cómo ver EN VIVO el partido de Newcastle vs Arsenal por la Premier League?

El partido de Newcastle vs Arsenal se podrá ver EN VIVO online por la plataforma de Star+ en Chile y Paramount+ en México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados